miércoles, 26 de marzo de 2008

II Concurso Escolar de Letras Flamencas



Organizado por la Peña Flamenca y Literaria Peñarriblense y el CEP “Sierra de Córdoba”, y con la colaboración del Área de Cultura del Excmo. Ayto. de Peñarroya-Pueblonuevo y la Mancomunidad de Municipios del Guadiato, el objetivo es poner “un granito de arena para la difusión y el conocimiento del flamenco y la cultura andaluza entre el profesorado y alumnado de todos los niveles educativos de nuestra Comarca”. Podrán tomar parte en este concurso cuantos escolares, matriculados en Centros Educativos de Primaria y Secundaria de la Comarca, lo deseen y tengan entre 10 y 16 años cumplidos.
Se establecen dos categorías de participantes: Educación Primaria y Educación Secundaria.El plazo de admisión de los trabajos comienza con la publicación de las bases y termina a las 14 h del día 14 de marzo de 2.008. Debiéndose presentar en el Centro Educativo del alumno participante.
PREMIOS:
3 premios para ED. PRIMARIA y 3 premios para ED. SECUNDARIA.
1º Premio: MP4 y diploma acreditativo.
2º Premio: MP3 y diploma acreditativo.
3º Premio: Memoria tipo Pen-Drive y diploma acreditativo.
Todos los concursantes recibirán diploma de su participación.Las letras ganadoras serán interpretadas por cantaores profesionales en la celebración del “VII Café Cantante” en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo.Las letras ganadoras serán publicadas en los medios de comunicación.

No hay comentarios: