sábado, 26 de septiembre de 2009

INAGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL CONCURSO DE LA MINAS

NUEVA SEDE, NUEVOS TIEMPO
El nuevo curso académico empieza con gran fuerza en la Peña Flamenca y Literaria Peñarriblense. Comienza con el estreno de una nueva sede localizada en la Calle La Unión nº 1 de Peñarroya-Pueblonuevo. Esta sede se inagura oficialmente este sábado 26 de septiembre (a las 21.30 horas) en un acto que se ha hecho coincidir con la presentación del Cartel Oficial del XXVIII Concurso Nacional Cante de las Minas "Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo". Acto que abre la seríe de actuaciones que por tal motivo tendrá lugar en nuestra Ciudad este otoño y que culmina con la final del día 4 de diciembre, día de Santa Barbara, patrona de los mineros. En dicho acto se podrá disfrutar de la actuación de José de la Mena (Cantaor y ganador de la pasada edición del Concurso de la Minas) y de Antonio Contíñez (Guitarra).
Sin duda la nueva sede abre nuevos tiempos para la Peña, que estamos seguros estarán llenos de excitosos e inolvidables momentos flamencos. La Peña quiere invitar a todos los amigos y simpatizantes del arte flamenco para que nos visiten y poder disfrutar de esta forma en su compañía de estos y otros momentos.
Un nueva sede que nace para el servicio de la Ciudad y los habitantes de Peñarroya-Pueblonuevo y del resto de la Comarca.

No hay comentarios: