Churumbaque escogío para esa noche una mezcla de cantes alegres: alegrías, tientos-tangos, etc, que el público asistente acompañó a ritmo de palmas de forma continuada, y cantes más serios como las tarantas, donde supo poner de manifiesto su gran control de la voz. Su actuación fue muy bien acogida por el público, al que Churumbaque manifestó reiteradamente su satisfacción por dicha acogida.
Un aire fresco en la noche fue el que introdujeron los jovenes cantaores José Espejo "El Caja" y La Cosqui. Rumbas, sevillanas y alegrías interpretadas con gran maestría cerraron la actuación programada para esta noche. Churumbaque se unió a este fin de fiesta interpretando conjuntamente con los jovenes cantaores una Bulería que hizo levantarse al personal.
Pero eso no fue el final de la Velada, ya que como toda buena "Noche Flamenca", quienes supieron esperar hasta ultima hora pudieron disfrutar de la actuación improvisada de los cantaores de la Peña, todo acompañado por un tiempo perfecto en el marco incomparable del patio del local escogido para el evento ("Mi Cortijo de Peñarroya").
No hay comentarios:
Publicar un comentario