martes, 1 de abril de 2008

Celebración del VII CAFÉ CANTANTE


Una noche llena de Arte y Flamenco es la que pudieron disfrutar los peñistas y demás asistentes, entre los que se encontraban numerosas autoridades, a la séptima edición del ya tradicional Café Cantante organizado por nuestra Peña.
El Acto presentado por el ilustre profesor Antonio Monterroso, constó de tres partes diferenciadas. Se comenzó con la entrega de premios del II Concurso Escolar de Letras Flamencas (bases en noticia "II Concurso Escolar de Letras Flamencas" publicada el miercoles 26 de Marzo), en el que en una emotiva ceremonía los niños galardonadas tuvieron ocasión de escuchar interpretadas por nuestros cantaores: Ana Palomo, Fran Sánchez, Eusebio Medina y Ramón Fernández, las letras ganadoras del Concurso (ver noticia "Entrega de premios del II Concurso Escolar de Letras Flamencas" publicada el martes 1/04/2008).
A continuación se celebró la actuación organizada especialmente para este evento, en la que pudimos escuchar junto al talento y el buen hacer de Antonio J. Nieto a una joven promesa del Flamenco, Felipe Fernández, acompañados por la guitarra del siempre grande Ángel Mata.
Para finalizar esta gran noche, el cuadro flamenco Agustín Fernández, al que pertenecen nuestros peñistas Fran y Eusebio, nos amenizó con un final de fiesta donde se mezclaron el buen cante, baile y toque de guitarra, todo ello para el deleite del numeroso público asistente.

No hay comentarios: