martes, 13 de mayo de 2008

VINUM UNIVERSITAS: Cata Dirigida en Belmez

Siguiendo con la tónica de nuestra Peña Flamenca y Literaria Peñarriblense de participar y promocionar todo lo relacionado con la cultura, especialmente la andaluza, este año, al igual que en el anterior, formará parte de la Organización de las Jornadas Vinum Universitat, que tanto éxito tuvieron en la pasada edición.

En esta nueva edición se quiere que las actividades no se restrinjan únicamente a la semana de la Feria de Exposiciones, sino organizar actividades durante todo el año. Como primera actividad se celebrará una Cata Dirigida el próximo sábado 17 de mayo a la 13.30 horas en el Hogar del Pensionista de Belmez, donde se podrán degustar excelentes vinos de la Bodega Moralia (Moral de Calatrava). Sin duda, en esta Cata tendremos oportunidad de aprender un poco más sobre los vinos de esta región de Ciudad Real.

A esta Cata quedan invitados todos los socios de la Peña, aunque dado el limitado número de plazas es necesario reservar en la siguiente dirección de correo electrónico: vinum.universit@terra.es (la reserva se efectuará por riguroso orden de recepción del correo) o contactando directamente con el Presidente de la Peña.

1 comentario:

Picalcan dijo...

Yo voy. Y tú no te lo pierdas.